SERVICIO POSTVENTA | Derco Colombia
SERVICIO DE POSTVENTA

Trabajamos para el bienestar de las personas y los negocios. Cada producto y servicio que ofrecemos nos permite acompañar a nuestros clientes a donde quieren llegar.

Conoce las soluciones que ofrecemos para ti:

El respaldo que tienes con Derco se demuestra con nuestra amplia red de talleres de servicio Dercocenter a nivel nacional, lugares en donde nuestros clientes cuentan con atención personalizada acorde a sus necesidades. Contamos con disponibilidad de talleres de servicio de colisión y mecánica general , además nuestro personal es idóneo y capacitado en servicio postventa para darle el mejor tratamiento a tu vehículo.

Comprometidos con dar la mejor a nuestros clientes contamos con una red de puntos de venta de repuestos y accesorios a nivel nacional. Conoce todo lo que Derco puede ofrecer tu vehículo. En esta sección encuentras toda la información de repuestos y accesorios automotrices para tu Suzuki, Citroën y DS.

Tenemos a tu disposición nuestro negocio de maquinaria que cuenta con una excelente cobertura a nivel nacional y un extenso portafolio de posibilidades en repuestos para el sector INDUSTRIAL. Apuntando a satisfacer tus necesidades operacionales, nuestros técnicos están capacitados para atender los requerimientos de soporte que necesites.

WhatsApp chat